Tipos de Hoteles

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de hoteles que se diversifican para poder abarcar diferentes nichos del mercado tan extenso, cumpliendo con satisfacer las distintas necesidades de los huéspedes. No es lo mismo cumplir las necesidades de una familia que va de vacaciones para descansar y divertirse, a un empresario que viaja por trabajo; alguno de ellos necesitará habitaciones amplias y hogareñas, mientras que otro huésped ocupará un escritorio para trabajar o un lugar sin ruido.
Hotel Boutique
Este tipo de hotel se caracteriza por adentrarse en la cultura del lugar donde se ubica y plasmarla en cada rincón y detalle, desde la gastronomía hasta los cuadros de la decoración, también se caracterizan por brindar un servicio mucho más personalizado, con beneficios extras para el huésped sin costos adicionales. Buscan transmitir la mayor comodidad posible.
Hotel de Negocios
Además de las habitaciones, suelen estar equipados con salas de conferencias o lugares de coworking donde incluso las empresas rentan sus espacios para congresos o capacitaciones. A raíz de la pandemia por covid-19 muchas empresas optaron por trabajar vía home office, así que estos espacios de coworking también son ideales para aquellos empleados en remoto que necesitan acudir por un tiempo a trabajar personalmente.
Hotel rural
Totalmente enfocado en que la naturaleza forme parte de tu experiencia y estancia, con unas habitaciones estilo rustico, fogatas y adentradas en el bosque. Son ideales para desconectarse un rato de tanta tecnología y perder la noción del tiempo para simplemente disfrutar de la compañía propia o de alguien más.
Sea cual sea la opción que escojas para tu estadía te recomendamos que se alinee a tus planes y necesidades, de esta manera podrás sacarles el máximo provecho a tus vacaciones y nunca olvidar la experiencia.