Los servicios más importantes de un hotel

Recopilamos aquellas comodidades con mayor valor para el huésped y que no en todos los hoteles se encuentran, por lo tanto, si encuentras un hotel con estos servicios… ¡Tu comodidad está garantizada!
Desayuno incluido
Un lugar que te ofrece estancia más el desayuno como cortesía es uno de los más completos pues todos sabemos que a la hora de viajar, lo más caro o que conlleva un mayor gasto son los alimentos.
Personal amable y servicial
Que siempre haya una persona que esté dispuesta a ayudarte con la mejor actitud, amabilidad y paciencia (de ser necesario) es un alivio. Encontrar personas así son un tesoro, por eso te invitamos también a hacerles un reconocimiento al irte, un simple “Muchas gracias por todo su apoyo” y una sonrisa basta.

Estacionamiento
Si tienes vehículo es importante que puedas contar con el lugar de estacionamiento más cercano y seguro, solo algunos hoteles tienen este servicio de estacionamiento propio y seguridad. Igual podrías preguntar acerca de esto o si cuentan con transporte al momento de reservar.
Tranquilidad y comodidad
Sabemos que poder descansar es el principal motivo de hospedarse en un hotel, sin embargo, nunca faltan los huéspedes irrespetuosos que se la pasen hablando muy fuerte, riendo o incluso gritando. Puedes llamar a la recepción y pedir apoyo, ahí te darán soluciones e incluso si estás en una reunión importante de trabajo, podrían acondicionar un lugar o tener un lugar fijo donde no te moleste el ruido.

Limpieza en habitaciones y baños
Este punto es de vital importancia, por higiene y seguridad, del mismo modo que se te da entrada a la habitación limpia, procura entregarla limpia (sin paredes, sábanas o toallas manchadas de una forma exagerada). Así mismo, puedes revisar la limpieza de la habitación antes de instalarte, si encuentras algún detalle podrías pedir que te cambien de habitación. Visita nuestras instalaciones para hospedarte con nosotros y obtener una gran experiencia de confort y calidez.
