Pasar al contenido principal

Toda la comodidad, limpieza y buen servicio en un alojamiento

Toda la comodidad, limpieza y buen servicio en un alojamiento

Verticca Hotel & Business en Tecámac es una opción de hospedaje clásico y confortable, ideal para hospedar turistas, ejecutivos y grupos de trabajo con un servicio único en la región.

Ubicado en una zona de constante crecimiento y a unos minutos del Aeropuerto Internacional Felipe Angeles (AIFA), dispone de 44 habitaciones equipadas con una gama de servicios que aseguran una estancia cómoda y sin preocupaciones.

Debido a la situación actual derivada de la pandemia del COVID-19 hemos implementado protocolos enfocados en la limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes; Cumpliendo con la normatividad establecida por las autoridades, nos hemos preparado de manera contínua, capacitando a nuestro personal para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes y reforzando las medidas sanitarias dentro del hotel garantizando un ambiente seguro durante su estancia.

Para nosotros su salud y la de nuestro personal es nuestra prioridad, por eso les compartimos las medidas que tomamos en nuestras áreas comunes:

  • Control de temperatura no invasiva
  • Tapete sanitizado
  • Estaciones de gel antibacterial en todas las áreas
  • Uso de cubrebocas obligatorio dentro del establecimiento
  • Sana distancia en áreas comunes.

Nuestro objetivo principal es ofrecerles una estancia cómoda y segura, por ello cuidamos cada aspecto de su habitación, nuestros colaboradores realizan la desinfección en superficies, colchones, almohadas y el resto de los espacios en cada una de las habitaciones.

Reiteramos la calidad de nuestro servicio para nuestros huéspedes, tenga la certeza y tranquilidad de que encontrará en Verticca Hotel & Business el alojamiento ideal para su estancia.