Pasar al contenido principal

Sicilia, el mejor buffet en Tecámac

Sicilia, el mejor buffet en Tecámac

Restaurante Sicilia

Restaurante Sicilia, ubicado en el primer piso de Hotel Verticca, en Tecámac Estado de México, es un restaurante italiano de alta cocina con un delicioso y versátil menú.

Consienta su paladar con los mejores platillos de la zona preparados con la mejor calidad y sabor inigualable en Restaurante Sicilia que brinda un delicioso Buffet los fines de semana en un horario de 7:00am a 5:00pm y servicio a la carta los siete días de la semana, todo en un ambiente agradable y perfectamente sanitizado.

Restaurante Sicilia cumple con todos los protocolos de seguridad e higiene tanto en áreas comunes como en manejo de alimentos, es por eso que adecuamos nuestro servicio de Buffet para mayor seguridad, ahora se sirve de manera individual pero con el mismo sabor especial que nos caracteriza.

Adicional a nuestro servicio en restaurante, brindamos un servicio para eventos en nuestros salones de conferencias multifuncionales, los cuales son adaptables y personalizables, perfectos para eventos como: capacitaciones, juntas de trabajo, cursos, seminarios y por supuesto, celebraciones especiales. Nosotros te ayudamos con opciones de banquetes para ese importante evento.

Visítanos y descubre la calidad del servicio que ofrecemos y disfruta el espacio perfecto para ti.