Pasar al contenido principal

7 razones para quedarte en nuestro hotel Business Class en tus viajes de negocios

Hotel Verticca

Tecámac es una ciudad y un municipio conurbado del Estado de México. Es un destino ideal para los negocios, congresos y convenciones, abriendo la puerta a un tipo completamente distinto de turismo. Ofrecemos lo mejor de un hotel Business Class para que tu viaje de negocios, lejos de hundirse en el tedio, te hará disfrutar de ese breve periodo de tiempo que pase en Tecámac. A continuación, 7 razones para quedarte en nuestro hotel Business Class en tus viajes de negocios.

1.- Amenidades para el desestres

En el Hotel Verticca se pueden encontrar áreas especializadas para poder relajarse después de un largo día de trabajo. La calma es de suma importancia para la salud, sobre todo llevando una vida tan apresurada como suele ocurrir en los viajes de negocios. Es por ello que nuestro hotel Business Class ofrece a nuestros huéspedes gimnasio y también un bar para verdaderamente desconectarse un poco del estrés y recargar energías para el día siguiente.

 

2.- Amenidades útiles

Encontrarás dentro de nuestros servicios de hotel Business Class un estacionamiento lo suficientemente amplio para tener tu auto a la mano en todo momento si es que lo llevas contigo o servicios de transporte disponibles 24/7. Internet de la mayor velocidad para atender asuntos de emergencia que el trabajo requiere, manteniéndose a la vanguardia de las necesidades tecnológicas del mundo de los negocios y por último, servicios de lavandería, porque la pulcritud es siempre necesaria dentro de un viaje de negocios.

 

3.- Acceso a salones multiusos

En más de una ocasión dentro de tu viaje de negocios necesitarás de espacios de trabajo especializados para dicho uso. Es por ello que en nuestro hotel Business Class en Tecàmac contarás con salones Business Class para eventos de todo tipo, desde conferencias y congresos tanto grandes como pequeños y también salas de juntas cuando se requiere de una reunión un poco más privada.

 

4.- Ubicación estratégica

El objetivo de un hotel Business Class es recibir con cómodas y modernas habitaciones a sus huéspedes, para que su tedioso viaje de negocios se convierta en una agradable estancia. Por ello, Hotel Verticca está consciente de la importancia de hacer llegar a sus clientes a aquellos lugares en donde tendrán sus juntas, congresos o conferencias si son realizadas fuera del hotel. Teniendo esto en mente nos posicionamos cerca de aquellos centros de convenciones más concurridos con el fin de que los huéspedes se encuentren siempre con acceso a los lugares, haciendo más eficiente y productiva su estancia. De igual modo nos encuentramos cerca del centro histórico, para que una visita turística no sea una idea tan descabellada dentro de tu apretado itinerario.

 

5.- Paquetes de comida

Comer es una necesidad vital, pero muchas veces llega a ser un lujo debido al tiempo que toma hacerlo. Tenemos en cuenta que aquellos que se encuentran en viajes de negocios necesitan alimentarse y necesitan hacerlo bien, con comida deliciosa y de calidad, pero que no lleve dos horas comerla. Por ello Hotel Verticca Business Class de Tecámac ofrece este tipo de servicio, además del servicio a la habitación y los buffets.

 

6.- Entretenimiento

Muchas veces es necesario relajarse con una refrescante bebida en nuestro Bar Trevor’s que ofrece un agradable ambiente, perfecto para desconectarse del estrés de un viaje de negocios y que además cuenta con una exquisita oferta de mixología.

 

7.- Áreas ejecutivas y promociones

Hasta el momento está claro que Hotel Verticca Business Class ofrece muchas ventajas que lo hacen una opción ideal para viajes de negocios. Sin embargo, algunos viajes de esta categoría no se hacen en solitario, sino que se lleva a una gran parte del equipo y acomodarlos se convierte en una necesidad de suma importancia. Es por ello que Hotel Verticca ofrece opciones y promociones para grupos grandes y pequeños con el fin de poder alojar a los miembros del equipo o empresa en un solo lugar y tener fácil acceso y comunicación.